Victor Goldschmidt

Fotografía de levitra generico Victor Goldschmidt

Del próximo 13 al 18 de Agosto tendrá lugar en París la Conferencia Anual Goldschmidt,  organizada por la Geochemical Society y la Asociación Europea de Geoquímica. Este evento, que lleva el nombre del geólogo suizo Victor Moritz Goldschmidt,  uno de los padres de la geoquímica y precursor de la actual clasificación de los elementos químicos, representa uno de los más importantes encuentros internacionales en el campo de la geoquímica.

Durante una semana se tratará en conferencias y talleres un amplio espectro de temas centrados en la geoquímica y sus aplicaciones, tales como la geoquímica de las primeras épocas de la Tierra, la geoquímica de los océanos y de la atmósfera, las aplicaciones de la geoquímica en el estudio del clima y del paleoclima, el medioambiente, los geomateriales, los nanoprocesos, la química de la meteorización, hasta un total de 23 temas propuestos.

Os animamos a consultar toda la información relativa a este importante evento a través del enlace de su página web: https://goldschmidt.info/2017/