Un mundo globalizado, con cada vez más información disponible a la que acceder en cualquier momento, sumado a un contexto de máxima competitividad en el mercado laboral y profesional, ponen de manifiesto la importancia de poder acceder a programas formativos especializados en distintas áreas, y que ofrezcan contenidos contrastados, actualizados y de calidad. 

Además, es en los sectores técnicos y científicos, donde el conocimiento y la experiencia profesional marcan la diferencia tanto en el desarrollo de la actividad laboral, como en los procesos formativos y de aprendizaje.

Esta situación es especialmente relevante en el ámbito de la Ingeniería y el Medio ambiente, donde es esencial una formación actualizada y de calidad, una capacitación técnica adecuada y el desarrollo de competencias profesionales.

En respuesta a estas necesidades nace EIMA, Escuela de Ingeniería y Medio Ambiente. Se trata de una entidad especializada en la formación técnica de calidad, para profesionales de los sectores de la ingeniería y el medio ambiente.

EIMA está constituida por profesionales, especialistas en las distintas materias impartidas, ofrece una amplia variedad de programas formativos, utilizando las últimas tecnologías y materiales didácticos actualizados.

Logo_EIMA_300

Tener una formación especializada en el sector, y estar capacitado para manejar las últimas herramientas y tecnologías en aplicación del ámbito profesional, puede marcar la diferencia.

En EIMA sabemos esto, y para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales, contamos con contenidos en constante actualización, un aprendizaje basado en la aplicación práctica de los conocimientos y un equipo humano formado por profesionales especializados en su área y avalados por su experiencia. “Profesionales formando a profesionales”.

La metodología formativa está planteada de modo que el proceso de aprendizaje sea progresivo y coherente, intuitivo para el alumno, y tutorizado en todo momento.

Disponemos de nuestras propias aulas para una modalidad presencial de los cursos, aunque también ofrecemos impartir los programas formativos en las instalaciones de nuestros clientes.

Para los cursos en modalidad Online, disponemos de una plataforma Moodle accesible 24 horas al día, organizada de forma intuitiva para el participante, y con diferentes espacios formativos y de trabajo, para facilitar tanto el aprendizaje, como la interacción del alumnado con el profesor y con los demás participantes.

En EIMA también ofrecemos formación a empresas y desarrollamos cursos personalizados en las distintas áreas. Los cursos son 100% subvencionables y realizamos gestiones con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.