Para todos aquellos amantes de la robótica y los drones, esta semana en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid podrán disfrutar de una nueva edición del Global Robot Expo (GR-EX).

Una de las ferias robóticas más importante de Europa que se celebra del 2 al 4 de febrero, donde los visitantes disfrutarán de conferencias, competiciones robóticas, concursos de startups e incluso podrán ser afortunados y asistir al primer festival de cine con drones.

¿Qué vas a encontrarte en la GR-EX?

Esta feria incorpora la exposición de las últimas tecnologías robóticas en los sectores de educación, industrial, software y aplicaciones, smart cities, robótica del consumo, salud, profesional de servicio, agricultura y drones entre otras muchas.

Junto con conferencias de distintos expertos de la tecnología y del sector de I+D, será una de las más completas ediciones que no puedes perdértela.

Como novedad, este año se va a celebrar el primer festival de cine de drones de España, Festival Madrid Drone Film, co-organizado por el London Drone Film Festival el día 4 de febrero.

Para más información o compra de entradas: http://www.globalrobotexpo.com/es/