La Fundación Bancaria Caja de Extremadura busca una empresa para la gestión temporal del Centro de Educación Ambiental “El Salugral”, situado en Hervás (Cáceres).

El Centro está dotado de cocina, alojamiento y zonas exteriores de actividades para su explotación y gestión integral. Para la gestión del centro, se debe presentar un proyecto para la realización de actividades previstas en las áreas de Educación, Formación e Investigación Medioambiental, por parte de las empresas interesadas.

La duración del contrato de gestión y explotación será de cuatro años, desde la fecha de adjudicación, con posibilidad de prórroga adicional de dos años más.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día de la publicación de la convocatoria (5 de junio de 2017).

La entrega de las propuestas se puede realizar personalmente o por correo certificado en la sede de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura en Palacio de Mayoralgo, Plaza de Santa María 8, de Cáceres.

En el pliego adjunto, se detallan las condiciones para la gestión temporal del Centro de Educación Ambiental “El Salugral”.

eima empleo