Tragsa selecciona a un Ingeniero Industrial y/o de Minas para la tramitación de expedientes del Sector Eléctrico en Madrid (España).

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Ingeniero Superior/Máster Bolonia o Titulado Medio/Grado Bolonia (preferiblemente Industrial o Minas) con conocimientos en Energía Hidroeléctrica.

  • Imprescindible tener conocimientos de la Legislación aplicable a la energía hidroeléctrica, de los principales instrumentos de la política energética en España (Sistema energético español, funcionamiento del mercado eléctrico español) y de la situación actual de la energía hidroeléctrica en España.

Se valorará:

  • Estudios complementarios en energía hidráulica o en su defecto de energías renovables en general, en los mercados energéticos y generación distribuida y en los fundamentos de mercados de energía eléctrica: competitividad, seguridad energética y sostenibilidad ambiental.

  • Experiencia en procedimientos administrativos para la concesión de aprovechamiento de agua con destino a la generación hidroeléctrica.

  • Experiencia en trabajos relacionados con el diseño, cálculo y planificación de la producción de minicentrales hidroeléctricas: emplazamientos de interés; dimensionamiento de los estudios necesarios: electro-mecánicos, energéticos y de la producción, técnicos-económicos.

Para más información visite el siguiente enlace web.

eima empleo