La Junta del Gobierno Local de la Mancomunidad de Es Raiguer (Islas Baleares) forma una bolsa de empleo con carácter de concurso-oposición para Educadores Ambientales.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española sin perjuicio de lo que establece el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

  • Tener 18 años cumplidos y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa el día de la finalización del plazo de admisión de solicitudes.

  • Estar en posesión del título de Bachiller o equivalentes, dentro o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo de presentación de las solicitudes. En el caso de titulaciones expedidas en el extranjero se deberá aportar la documentación que acredite su homologación o la habilitación para el ejercicio de la profesión correspondiente. En el caso de presentar una titulación equivalente a la exigida como requisito, corresponde al aspirante acreditar su equivalencia mediante norma legal.

  • Acreditar el conocimiento de la lengua catalana de nivel B2 mediante un certificado expedido por la Dirección General de Política Lingüística, la EBAP u otro organismo reconocido a tal efecto.

  • Poseer la capacidad funcional por el desarrollo de las tareas.

  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en conformidad con el artículo 56. 1 d) del Real Decreto Legislativo 5/2015

  • Estar en posesión del carné de conducir clase B y vehículo propio.

El plazo de solicitud termina el 11 de Noviembre.

Para más información visita el siguiente enlace web.

CURSO RELACIONADO CON LA OFERTA

educador ambiental