Tragsatec selecciona a un/a Titulado/a Superior o Medio para prestar apoyo en el desarrollo de actuaciones en materia de conservación vegetal, así como realización y coordinación de informes y análisis de datos sobre plantas en relación a su protección, conservación y seguimiento en Madrid (España).

Los requisitos mínimos son los siguientes:

  • Titulación Universitaria de Licenciado/a o Graduado/a en Biología, Licenciado/a  o Graduado/a en Ciencias Ambientales, Graduado/a en Ingeniería del Medio Natural (relacionados con el Medio Natural).

  • Asignaturas de especialización relacionadas con la conservación de la flora y los ecosistemas: biología de la conservación, gestión sostenible del medio natural, restauración de ecosistemas, análisis de biodiversidad, etc.

  • Valorable realización de Master relacionado con la gestión, seguimiento y conservación de la biodiversidad vegetal.

  • Valorable Tesis doctoral en el campo de la conservación de la flora: taxonomia, diversidad, estado de conservacion, seguimiento, gestión, etc.

  • Experiencia mínima de dos años en proyectos para la conservación de la biodiversidad vegetal.

  • Valorable: Proyecto y/o en la elaboración de informes para la inclusión de taxones y poblaciones en un Listado o Catálogo, español o autonomico, de especies protegidas; Proyectos y/o en la elaboración de informes o publicaciones de seguimiento del estado de conservación de especies y hábitat terrestres protegidos; Proyectos con manejo de datos georreferenciados de biodiversidad mediante sistemas de información geográfica; Proyectos con obtención de datos mediante muestro de campo.

  • Nivel de Inglés B1 o equivalente, valorable B2 o superior.

Para más información visita el siguiente enlace web.

eima empleo