¿POR QUÉ ESTUDIAR A DISTANCIA?

¿Estás pensando en realizar un curso a distancia? ¿ Tienes dudas de como funciona? ¿Cuáles son sus ventajas? Te proponemos 5 razones para formarte a distancia.

¿Estás pensando en realizar un curso a distancia? ¿ Tienes dudas de como funciona? ¿Cuáles son sus ventajas?

A continuación te proponemos 5 razones por la que empezar a estudiar un curso de manera Online.

  1. Facilidad para estudiar lo que uno quiere ya que la formación Online no entiende de fronteras, ya te encuentres en otro país o bien que por tu lugar de residencia no puedas acceder a la formación presencial, la formación Online es la clave.

  1. Dispondrás de una flexibilidad horaria. Te permitirá compaginar tus estudios o trabajo con el curso ya que la plataforma virtual se encuentra abierta las 24 horas del día y contiene los materiales para el aprendizaje.

  1. El coste de un curso en modalidad Online es de menor precio que uno presencial, ya que disminuye el tiempo de formación y los gastos logísticos.

  1. Se lleva un control del alumnado a tiempo real de su aprendizaje por medio de ejercicios de evaluación.

  1. La atención es relación profesor-alumno, al contrario que en la formación presencial que la relación es profesor-grupo. Nuestros cursos disponen de tutorías a tiempo real con el profesorado que resolverá todas tus dudas, podrás participar en el foro, aportar ideas y noticias.

En EIMA, Escuela de Ingeniería y Medio Ambiente te animamos a que empieces con este tipo de formación con nuestra gran variedad de cursos en el área de ingeniería, medio ambiente y calidad. Con nosotros podrás formarte a través de la plataforma virtual de EIMA que está disponible las 24 horas del día donde se irán añadiendo los contenidos, ejercicios y desde la cual podéis mantener tutorías a tiempo real con el profesor. Cada una de las unidades temáticas contiene una serie de ejercicios prácticos y una evaluación final en la que podréis ir aplicando los conocimientos adquiridos.

En EIMA te damos todas las facilidades para que aprendas y superes tu curso sin problemas. Profesionales formando a profesionales.