¿QUÉ VAS A APRENDER EN EL NUEVO CURSO SOBRE MODELIZACIÓN ECOLÓGICA DE EIMA?

Este nuevo “CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA MODELIZACIÓN ECOLÓGICA.  HERRAMIENTAS PARA LA INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE LA BIODIVERSIDAD” pretende acercar la Ecología a las personas interesadas en este campo y a la vez servir como recordatorio a aquellos profesionales que se han formado o están trabajando en el campo de medio ambiente.

flor

  1. Se va a realizar una introducción a la Ecología:

El campo de la Ecología es muy amplio, esto también se verá en el curso dónde se va a exponer una introducción a los aspectos básicos para que el/la alumn@ recuerde y obtenga las nociones básicas para llevar a cabo este curso.

mundo

  1. Introducción a los modelos ecológicos:

Se va a dará conocer los modelos de ecología y se esclarecerán las pautas básicas para el estudio de diferentes ámbitos de la Ecología y la Biodiversidad . Esto aportará conocimiento suficiente al alumnado para que pueda llevar a cabo sus propios proyectos.

  1. Búsqueda de fuentes de datos:

En este curso se va a orientar al alumnado para que sepa buscar y localizar las fuentes de datos, metodologías, conceptos, etc, adecuados a su posible campo de estudio para que pueda llevar a cabo un modelo ecológico.

  1. Exposición de herramientas de estudio de la Biodiversidad:

Las nuevas tecnologías están ayudando a los técnicos y científicos en el estudio de la Ecología y la Biodiversidad. Se va a realizar un repaso por las herramientas más utilizadas por los expertos y se realizarán ejemplos aplicados a casos reales para aprender a utilizarlas.

  1. Realización de proyecto de curso:

Este curso concluirá con el desarrollo de un proyecto de curso totalmente orientado y apoyado para que se consoliden los conceptos aprendidos a lo largo de todo el curso.

Si estas interesado en el Curso Online de Introducción a la Modelización Ecológica.  Herramientas para la Investigación y Gestión de la Biodiversidad, ponte en contacto con nosotros a través de info@eimaformacion.com o llámanos al 911 302 085.